Carte non disponible

Titre Descontinentaliza l'accès actif de la mobilité humaine et sa lutte sociale dans la construction du 8ème FSM des Migrations 2018 Mexique, qui est parallèle au Pacte Mondial des Migrations et des Réfugiés de 192 pays qui les exclut.

Thème - Territoire

Slogan Citoyens sans frontières

Descrição / Relato

El 8º FSM de las Migraciones 2018 México, buscará la construcción de una nueva visión de la migración, detonando un cambio y fomentando la inclusión, el respeto, la igualdad, el reconocimiento y valoración de las diferencias. Buscarmos construir un proceso social en favor de la defensa de los derechos de las personas migrantes y sus familiares que les incorpore en la discusión de sus necesidades y expectativas y soluciones, fortalezca los diálogos entre las redes sociales y las personas migrantes, y sea capaz de influir en las decisiones del Pacto Global de Migracion y Refugiados para hacer política de otra forma, no desde el poder sino desde la resistencia, desde las personas mismas y su visión de cómo enfrentar la realidad que viven y les hace migrar.
Construyendo una respuesta social al Pacto Global sobre Refugiados y Migraciones impulsado por 192 países ante la ONU sin excluir a la movilidad humana,. Pacto Global sin refugiados. ni migrantes no es un pacto global. Es en búsqueda de nuevas convergencias desde abajo y a la izquierda para ir en el sentido de una fuerza migrante plebeya. Es impulsar una iniciativa para articular nuevos sujetos y organizaciones desde arriba para dar una señal institucional en el marco del Pacto Global.

Data/hora
Date(s) - 15/03/2018
09:00 - 12:45 .

Profil


Contato

Deixe uma mensagem e etornaremos o mais rápido possível. You can send us an email and we'll get back to you, asap./puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible./vous pouvez nous envoyer un email et nous reviendrons vers vous, dès que possible.

En cours d’envoi
Select your currency
BRL Réal brésilien
EUR Euro

Vous connecter avec vos identifiants

ou    

Vous avez oublié vos informations ?

Create Account